Después de una investigación realizada por los altos mandos de Tigres, se detectó que en el cuerpo técnico de Robert Dante Siboldi había fuga de información, situación que derivó en el abrupto despido del estratega la tarde de ayer martes.
Sin embargo, la última información que ha salido a la luz indica que no precisamente el responsable de filtrar información al club Rayados sería el entrenador uruguayo, si no, más bien sería su auxiliar técnico, Miguel de Jesús Fuentes.
Si bien, Siboldi no sería el autor intelectual de esta situación, si es el que da la cara por lo que hace su cuerpo técnico, por lo que el club felino no dudó en hacer a un lado al entrenador junto con sus auxiliares.
Tanto Tigres, como Robert Dante, no han dado una versión oficial de los hechos, por lo que todo lo que ha salido hasta el momento son rumores y versiones de la prensa.
En los próximos días se espera que el club felino nombre al que sería su nuevo director técnico en un proyecto que llegaría como bomberazo, situación parecida a como llegó Siboldi el año pasado.