Debido a la serie de rumores e investigaciones que derivó en la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres. En Rayados se desvinculan de aprobar un posible amaño de partidos contra los felinos.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Monterrey niega todas las acusaciones de actuar de manera deliberada en la pasada serie de cuartos de final ante los felinos. No obstante, facilitarán la investigación para que se aclare todo tipo de supuestos en su contra.
Además, aseguraron que de encontrar que un miembro del staff o cuerpo técnico es hallado culpable de un acto desleal no acorde a los valores del club, aplicarán las sanciones que crean pertinentes.
“Manifestamos de forma enfática que nuestro club no tiene absolutamente nada qué ver con practicas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”
“Estamos dispuestos a colaborar con la realización de cualquier investigación y, en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen responsabilidades y las consecuentes sanciones”, se lee en el comunicado.
De momento, Tigres no ha emitido una postura en todo este tema, se espera que en las próximas horas también den a conocer una postura institucional.