La Selección mexicana Sub-23 debutó en el torneo Maurice Revello con un sufrido triunfo en penales ante Francia en un duelo que terminó empatado a dos goles en tiempo regular.
El Stade Parsemain de la ciudad de Fos-sur-Mer, fue el escenario donde el conjuro dirigido por Ricardo Cadena consiguió sus primeros dos puntos del campeonato.
El tricolor fue el primero en abrir el marcador gracias a un gran remate de cabeza de Ettson Ayón al minuto 58, tras un espectacular centro de Efraín Álvarez al corazón del área; sin embargo, Edouard Michut (63) y Matthis Abline (77) le dieron la vuelta al marcador.
Sobre el final del encuentro, el combinado azteca apretó el acelerador y cuando parecía que se llevaría la derrota, encontró el tanto de la igualada en los botines de Rodrigo Huescas, quien se convirtió en el héroe del partido y con un zapatazo de pierna derecha dentro del área, mandó el juego a penales.
Ya desde los 11 pasos, México fue más certero y se llevó el triunfo por 4-3, iniciando con el pie derecho su camino rumbo a la conquista del campeonato.
El próximo partido de la selección azteca Sub-23 en el certamen será el viernes 7 de junio ante Arabia Saudita en el Stade de Lattre de Tassigny, a las 6:00 horas. Posteriormente, cerrará la fase de grupos contra Costa de Marfil el domingo 9.