A pesar del momento turbio que vive la institución felina con el abrupto despido de Robert Dante Siboldi en medio de polémica. La máxima figura de los Tigres, André-Pierre Gignac, aseguró a la afición incomparable que el equipo estará bien en el futuro.
En redes sociales, los seguidores auriazules se mostraban preocupados por lo que se viene para el club, con el cambio de entrenador en medio de un cambio generacional, a lo que el francés calmó las aguas.
“Creo que tienen que estar tranquilos, porque nosotros somos profesionales, confiamos mucho en la institución, confiamos mucho en los directivos y todo va a estar bien, mientras nosotros estemos enfocados, con mucha dedicación, el profesionalismo en este grupo esta increíble, decirle a la afición que no se preocupen, vamos a estar bien”, mencionó Gignac tras finalizar la presentación con TV Azteca.
El goleador felino además mencionó que ya se encuentra con el alta médica para iniciar de lleno la pretemporada con Tigres que inicia este viernes en la Rivera Maya, esto tras realizarse unos tratamientos con un doctor particular para resolver los problemas de cadera que le han venido aquejando en las últimas temporadas.
Todo parece indicar que será Veljko Paunović el nuevo entrenador de Tigres y el encargado de guiar al club en la senda de los triunfos que han caracterizado a los de San Nicolás en la última década.