Los hermanos Flores, Silvana, Tatiana y Marcelo, festejaron este torneo su primer título de Liga MX desde que llegaron a México tras su experiencia en el futbol europeo.
Rayadas se proclamó campeón de la Liga MX Femenil tras vencer en penales al América y con ello Silvana, con pasado en el Tottenham, aportó el primer título a la dinastía Flores.
La mediocampista de 22 años no tuvo minutos en la Final porque en agosto del 2023, en su préstamo con Mazatlán FC, sufrió una grave lesión en los meniscos de la rodilla derecha.
Sin embargo, Silvana fue registrada por Monterrey para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, por lo que recibió su medalla de campeona.
Tatiana Flores, de 18 años, fichó con Tigres a inicios de año, pero lamentablemente no tuvo la continuidad deseada y terminó el Clausura 2024 con tres partidos jugados.
La exdelantera del Chelsea aún es muy joven, por lo que se espera que tenga una evolución importante en los próximos meses/años en el club felino que es el máximo ganador de la Liga MX Femenil con seis títulos.
Por último, Marcelo Flores, de 20 años, disputó su segundo torneo con Tigres, en el que tomó protagonismo participando en 15 partidos, siete de titular, con saldo de cinco goles.