México se ha caracterizado por tener a lo largo de los años jóvenes promesas que apuntan a tener carreras brillantes y elevar el nivel de la Selección Mexicana, pero que no cumplen las expectativas y dejan soñando a los aficionados con lo que pudo ser. Ese es el caso del delantero, Gio Dos Santos, quien fue la eterna promesa mexicana que nunca pudo brillar como se esperaba, pero ahora podría tener una segunda oportunidad en Europa.
Dos Santos es uno de esos jugadores que por momentos demuestra su gran calidad enamorando al público, pero que su irregularidad deja mucho que desear y termina por apagar su carrera. Esta es una historia que se repitió en todos sus equipos, incluido el América, último club en el que militó y donde se despidió por la puerta de atrás poniendo pausa a su carrera.
Ahora, tras varios meses de inactividad, el Ranger’s de Andorra pone sus ojos en él y lo fija como objetivo para reforzar su delantera la siguiente temporada. Este club, que también cuenta con la participación de Marco Fabián como jugador y socio, logró el ascenso a la primera división el pasado semestre, por lo que ahora busca grandes nombres que puedan mantener al equipo en la máxima categoría.
Según se informa, el delantero ya habría iniciado pláticas con la directiva y estas irían por buen camino, por lo que parece cuestión de tiempo para que el futbolista vuelva a ponerse los botines y regrese al futbol en miras a alcanzar su mejor nivel y volverse a robar los reflectores del público mexicano.
El último partido del delantero fue en el lejano Clausura 2021, en donde se enfrentó a Tigres y tras no llegar a un nuevo acuerdo con el Club América, salió olvidado por los aficionados del nido en Coapa.