La preparación de la Selección Mexicana Previo a su debut en la Copa América sigue su curso y en miras a elevar su nivel, los dirigidos por Jaime Lozano cruzan su camino con la poderosa Brasil. Este encuentro llega luego de haber recibido una dolorosa derrota a manos de Uruguay por un contundente 4-0, por lo que el estratega planea hacer grandes modificaciones en el once para que se aseguren la victoria.
Luego de las duras críticas recibidas por los aficionados, la prensa y hasta el propio Marcelo Bielsa, entrenador de la Garra Charrúa, por haber lanzado un cuadro ‘suplente’ ante un rival poderoso como lo es Uruguay en el pasado duelo amistoso, Lozano ha puesto manos a la obra modificando casi todos los nombres en el parado táctico.
De acuerdo a lo comentado por periodistas cercanos a la Selección Mexicana, Jimmy mantendría únicamente a Gerardo Arteaga como su lateral por izquierda en el once titular y a Edson Álvarez en el medio campo como capitán, rotando al resto de Seleccionados. Nombres interesantes son los que tendrían hueco en el juego ante la Canarihna, destacando a Julio González, Santiago Giménez, Jorge Sánchez y Julián Quiñones.
En el arco, como ya mencionamos, la sorpresa será la reaparición de Julio González, el portero tomaría el lugar de Luis ángel Malagón, quien apuntaba a ser titular en este duelo. Referente a la línea defensiva, Gerardo Arteaga será acompañado de Johan Vázquez y César Montes, así como de Jorge Sánchez en la banda contraria.
El centro del campo estará comandado por Edson Álvarez con el gafete de capitán y a sus costados Luis Chávez y Erick Sánchez entrarán a la contienda por defender la camiseta mexicana. Finalmente, la delantera corresponde a Julián Quiñones, Santiago Giménez y Uriel Antuna, grandes jugadores que esperan sorprender a la defensa sudamericana previo a su participación en la Copa América.