Este viernes la Arena México volvió a abrir sus puertas para albergar una función plagada de emociones en la que grandes luchas y momentos increíbles se hicieron presentes para poner a los aficionados de pie. Un combate de tercias de alto calibre, un enfrentamiento de rudos y el seguimiento de la rivalidad de Místico y Magnus, se encargaron de poner sabor a la noche en la catedral.
En primera instancia debemos de hablar del esperado cruce entre “El Seminarista de los Ojos Blancos” y su primo, “El Emperador Depredador”. El conflicto familiar, que inició hace algunas semanas, llegó a un punto de no retorno este 7 de junio, cuando en el cuadrilátero, los protagonistas midieron fuerzas y sacando lo mejor de su repertorio.
De inicio, Magnus se hizo presente con el resto de “Los Depredadores”, quienes atacaron a Místico previo al inicio de su lucha. Ya en el enlonado, Magnus aprovechó para castigar a su primo sin piedad, perfilándose a la victoria. Lamentablemente para su causa, el Rey se repuso en la segunda caída y para el final del combate fue “La Mística” la que definió la lucha.
De manera sorpresiva, “El Seminarista de los Ojos Blancos” con la victoria en manos tomó el micrófono y buscó terminar su rivalidad con Magnus “Yo te acepté este mano a mano, así que hoy te doy dos opciones; la primera, la mano como la familia que somos, y la segunda, te voy a exigir una lucha de máscara contra máscara, para el 91 Aniversario”.
Como era de esperarse “El Emperador Depredador” fingió ofrecer la mano a su primo, para luego buscar atacarlo y recibir un castigo por parte del mismo, dejando la puerta abierta en esta rivalidad que podría culminar de gran forma en el máximo festejo del CMLL por su aniversario.
En otras luchas destacadas podemos hablar de la lucha semifinal, donde el líder e integrante de “Los Depredadores” Volador Jr, “El Joven Maravilla” Máscara Dorada y el triunfador de la Copa Jr. VIP 2024, Star Jr, se enfrentaron a una tercia de rudos, integrada por “El Guerrero León” Templario, “El Luchador de 24 Kilates” Ángel de Oro y “El Coloso de la Laguna” Euforia, acompañados por Kemalito.
La lucha tuvo momentos interesantes y emocionantes que dejaron la contienda empatada hasta la segunda caída, pero fue en la tercera cuando los técnicos mostraron todo su potencial arrebatando la victoria con unos espectaculares lances de Star Jr y Máscara Dorada que paralizaron al público.
Finalmente, Los Gemelos Diablo hicieron equipo con el terrorífico Kraneo haciendo pasar un mal momento a Akuma, Villano III e Hijo del Villano III. La primera caída fue para Kraneo, pero en la segunda lograron empatar el encuentro. En la definitiva, los Villanos supieron dominar a sus rivales con golpes que subían de tono hasta la aparición de la asistencia médica para llevarse al Villano III Jr., ya que en una de sus acciones sufrió un fuerte golpe; mientras, el Hijo del Villano III aprovechó para rendir a Kraneo y así llevarse el triunfo.