Las Selecciones Nacionales al rededor del mundo se encuentran terminando sus juegos de preparación previo a ver actividad en las respectivas competencias oficiales de su continente. En Europa, por ejemplo, Portugal hizo lo propio al medirse contra Irlanda, siendo Cristiano Ronaldo el hombre que se robó los reflectores con una increíble actuación en el campo y un estupendo gesto previo al encuentro.
En un video que circula en redes sociales se puede ver como el delantero y capitán de Portugal inicia el protocolo acompañado de una pequeña que sufre una discapacidad. Las cámaras pudieron ver el momento en el que, camino al centro del campo, el artillero ayuda con una sonrisa en su rostro a la niña, guiándola hacia su destino y haciendo señas de tener todo bajo control.
Incluso en un momento se puede ver como Ronaldo aprovecha para darle un beso en la frente a la pequeña y tomar su mano para entonar el himno de su país. Este gesto fue muy aplaudido por la fanaticada debido a que se hizo público que previo al inicio del protocolo, los organizadores se ofrecieron a acompañar la niña al recorrido, pero el jugador lo rechazó y decidió llevarla el mismo.
Ya dentro del terreno de juego podemos resaltar que el 7 de Portugal siguió dando de que hablar con una actuación impresionante en la que consiguió hacerse con un doblete, mismo que puso su cuenta personal en 130 goles anotados con la Selección y 895 tantos logrados en toda su carrera. Esta cifra lo convierte en el máximo anotador en la historia del futbol y de Selecciones, además de dejarlo a cinco dianas de tocar los 900 goles.
El camino de Ronaldo aún parece tener mucho que contar, por lo que no suena descabellado pensar en que, antes de retirarse, el astro logro llegar a las mil anotaciones.