A dos años de que de inicio la Copa del Mundo 2026, la polémica entorno a los titulares de los palcos del Estadio Azteca, parece haber llegado a su fin.
Lo anterior, debido a que el inmueble habría garantizado a los derechohabientes su asistencia a la justa mundialista sin costo alguno, pese a la exigencia de la FIFA por tener el control del 100% de los espacios.
De acuerdo con información de ESPN, representantes del Coloso de Santa Úrsula confirmaron a los más de 800 palcos del recinto que tendrán acceso a los 4 partidos de la justa veraniega.
Acuerdo tendrá el aval de FIFA
Incluso, la fuente señala que se prometió un acuerdo por escrito que se firmará en los próximos días y que deberá tener el aval de la FIFA, con el fin de que se respeten sus accesos a todos los eventos en el inmueble sin pagar un solo peso.
De este modo, el recinto les solicitó retirar sus pertenencias en un máximo de 10 días hábiles, ya que pronto comenzarán las remodelaciones, que durarán alrededor de 18 meses. Esto quiere decir que el Estadio Azteca reabrirá sus puertas hasta diciembre de 2025 o enero de 2026.
Es importante mencionar que una de las modificaciones que tendrá el Coloso de Santa Úrsula será el cambio de vestidores, que tendrán acceso a la cancha por el centro, por lo que se bloqueará el acceso al césped que existe en una de las cabeceras.