Roberto de la Rosa fue confirmado ayer por la tarde como el tercer refuerzo de Rayados para el siguiente año futbolístico, y poco antes de la medianoche arribó a tierras regias, en donde catalogó su llegada al club albiazul como “un reto muy importante en su carrera”.
Proveniente del Pachuca, el delantero llegará para competir el puesto con Brandon Vázquez y German Berterame, por lo que será una dura misión para el canterano de los Tuzos.
“Es una felicidad muy grande, es un reto muy importante en mi carrera después de prácticamente estar en Pachuca toda mi carrera y contento de que Monterrey me brinde esta oportunidad para poder yo mostrarme en otro club”, detalló.
El ariete llegó a Rayados bajo la condición de préstamo por un año con opción de compra, por lo que si hace un buen papel en Monterrey es probable que el club regiomontano lo compre.
Con los Tuzos del Pachuca, Roberto de la Rosa jugó un total de 162 partidos, anotó 22 goles y brindó cinco asistencias, además de que fue campeón con los hidalguenses del Torneo Apertura 2022.
Se espera que realice las pruebas físicas y médicas este miércoles, además de ya conocer a sus nuevos compañeros.