Las Rayadas de Monterrey sufrieron una derrota histórica al caer cuatro goles por cero ante el Milán de Italia en partido amistoso celebrado en el Gigante de Acero y que marcó la despedida de Daniela Solís, quien así se retira de las canchas.
Solís, quien como jugadora de Rayadas estuvo siete años en el club y en el cual ganó hasta tres títulos de la Liga MX Femenil, fue despedida ante poco menos de 10 mil personas en el Gigante de Acero, en lo que fue un partido de preparación de las albiazules.
Evelin Ijeh, quien su carta pertenece a Tigres Femenil se destapó con un triplete, mostrándose ante su exrival y en su cancha, situación que sirvió para que la afición felina pida el regreso de esta jugadora de nacionalidad sueca.
Tras esta situación, ahora las Rayadas volverán a la actividad cuando tengan el juego de ida del Campeón de Campeones ante Tigres y esto será el próximo 27 de junio, en el estadio BBVA.
Ya el juego de vuelta será en el estadio Universitario, aunque eso sucederá hasta el primero de julio.
Cabe destacar que este encuentro llegó en un mal momento para las Rayadas debido a que se encontraban de vacaciones tras conseguir el campeonato hace semanas atrás. Por lo que no las agarraron en ritmo.