Los juegos correspondientes a la primera ronda de la fase de grupos de la Eurocopa están por terminar y mientras en el terreno de juego Turquía y Georgia se disputan los primeros tres puntos del Grupo F, en las gradas del Estadio Signal Iduna Park también se dio la nota con una actitud reprobable de los asistentes que terminó en una brutal pelea campal.
Es importante mencionar que previo al inicio de este partido una fuerte lluvia se hizo presente creando grandes cascadas dentro del estadio y teniendo que obligar a los miembros del staff a una rápida movilización para poner la cancha en condiciones óptimas. La espera generada por ese motivo dio tiempo a los seguidores de ambas naciones a encararse e intercambiar insultos en gradas.
Si bien es cierto que todo parecía limitarse a eso, los ánimos crecieron cuando la discusión comenzó a incluir algunos golpes, distintos videos en internet grabados por los mismos aficionados presentes, mostraron como en una de las esquinas del inmueble ambos grupos se encontraron para iniciar con la brutal pelea campal.
Lanzando objetos y puñetazos fue la manera en la que estos hombres se robaron la atención de los asistentes y de las autoridades, quienes de manera inmediata acudieron al lugar para detener la pelea y llevarse a algunos de los involucrados fuera del estadio para evitar que se volviera a presentar un evento como este. Asimismo, debemos señalar que luego del altercado el partido comenzó sin complicaciones, aunque durante los primeros minutos la tensión siguiera presente con algunas provocaciones.
Ya en el terreno de juego, podemos mencionar como el cuadro turco se llevó la victoria por marcador de 2-1 con una sólida intervención de Mert Müldür al 25′. Minutos después, al 32′, Georges Mikautadze haría el empate para los de Georgia y el marcador cerraría con el golazo de Arda Güler al 65′.