Miguel Herrera dejó los banquillos y recientemente se incorporó a las pantallas de Fox Sports para fungir como comentarista y analista en las mesas de debate.
A pocos días de su presentación, el reconocido entrenador protagonizó una nueva polémica, esto luego de engancharse con un compañero de la televisora.
¿Cómo inició el conflicto?
Fue durante una emisión del programa La última Palabra donde uno de sus compañeros, Carlos Rodrigo Hernández, quien se encuentra de cobertura en Houston, Texas, junto al Piojo y Christian Giménez, daba su análisis de la Selección mexicana previo a la Copa América 2024, asegurando que ve difícil que pueda hacer un buen papel.
Fue en ese momento cuando Rubén Rodríguez, que estaba en Atlanta, intercedió y le dijo que tuviera cuidado con sus palabras, ya que los jugadores podían dejar de hablarle por dicha crítica.
En ese instante, Miguel Herrera intercedió y se lanzó contra La Sombra de la Selección. “Ojalá estuviera aquí chingado enano”, fueron las palabras del técnico.
Aunque el Piojo lo dijo en tono de broma, su compañero se enganchó debido a comentarios anteriores en los que el propio Miguel y el Chaco Giménez le pidieron que dejara de “joder”, por lo que su respuesta fue contundente.
“Hoy nos insultaron. Nos irrespetaron, aguas, nos vemos en Houston. Nos vamos a ver las caritas ahí”, sentenció Rubén Rodríguez. A continuación, el icónico momento.