André Onana, portero del Manchester United, sorprendió a muchos a visitar la ciudad de León, Guanajuato, donde recibió un homenaje, además de que develó un mural con su rostro.
El guardameta camerunés visitó nuestro país debido a que recibió la invitación de Rinat, marca de guantes mexicana, por lo que fue recibido con los brazos abiertos y fue tratado como visitante distinguido.
En el mural que fue creado en su honor, Onana parece con los colores de la Selección Camerún, mientras sostiene un balón, por lo que los guantes también destacan en la imagen.
“Agradecido con toda la gente de León y Guanajuato por su cálido recibimiento y por vivir una gran experiencia, disfruté mucho”, publicó Onana en Twitter.
Además de revelar el mural, Onana participó en un mini torneo de futbol con niños, donde también estuvo presente el portero mexicano Rodolfo Cota, jugador del León.
André Onana, tiene 28 años, e inició su carrera en las fuerzas básica del Ajax, club con el que debutó profesionalmente. También jugó en el Inter de Milán y actualmente es el titular en el Manchester United.