Edson Álvarez es sin duda uno de los mejores futbolistas que tiene México en la actualidad, su gran visión de campo y liderazgo lo han hecho un referente no solo de la Selección Mexicana, sino de West Ham en la Premier League. Estas cualidades han hecho que varios equipos sigan de cerca el andar del futbolista y en este mercado parece ser que Manchester United es el club que se posiciona como una opción real para lanzar una oferta y hacerse con sus servicios.
Según informó el periodista especialista en fichajes, Fabrizio Romano, Manchester United tiene claro que la etapa de Casemiro con el equipo está llegando a su final y en espera de que el contención se despida de los Red Devils, Erik Ten Hag ha comenzado a analizar opciones para suplir al brasileño y uno de ellos es Álvarez. El mexicano coincidió con el estratega en su paso por el Ajax y eso lo podría tener adelantado en la carrera.
Asimismo, es importante mencionar que un obstáculo grande para su llegado puede ser la decisión de los Hammers de retener al mexicano, ya que desde su llegada se ha consolidado como uno de los mejores del plantel, volviéndose en un futbolista imprescindible del cual sería muy difícil desprenderse.
“Manchester United está considerando seriamente incorporar también un nuevo mediocampista, puesto que es casi seguro que Casemiro se vaya. Entender que el capitán de México, Edson Álvarez, es una de las opciones que se discuten internamente, valorada por Ten Hag. Es un trato difícil, porque el West Ham lo considera un jugador clave en el equipo”, compartió en redes Romano.
Edson Álvarez, quien está valuado en 35 millones de euros, ha jugado con el West Ham un total de 42 partidos entre todas las competiciones. En el registro el mexicano ha dejado dos asistencias y dos goles que son bien recordados por los aficionados.