Sabedor de la presión que tiene dirigir al Monterrey, Fernando Ortiz aseguró para una entrevista para TUDN que esta consiente que si no es campeón este torneo con Rayados será su final al frente de la institución regia.
Tras un año al mando de los regiomontanos, Ortiz ha sido eliminado en tres semifinales y unos cuartos de final, quedándose corto en todos los torneos con uno de los planteles más importantes en la Liga MX.
“Es parte del juego, desde que llegué, ya estaba corrido y desde que sigo, si no salgo campeón, me van a correr”, expresó Ortiz.
A su vez, Ortiz mencionó que debe aprender a sobrellevar este tipo de presiones para seguir siendo técnico del Monterrey.
“Si no lo podemos sobrellevar, no estamos preparados para dirigir a un equipo grande”, expresó.
Cabe señalar que Ortiz dirige a Rayados desde junio pasado, pero no ha logrado ningún título ya que acabó eliminado con este equipo en las semifinales de la pasada Leagues Cup y ante Nashville, aunque también en los cuartos de final del Torneo Apertura 2023 y en contra de Atlético de San Luis, pero también fracasó en este año.
En este año, por ejemplo, Columbus eliminó a Rayados en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, además de que Cruz Azul hizo lo propio con los regios en las semis de la Liguilla del Torneo Clausura.