La que fuera capitana de Tigres Femenil por más de 5 años, Liliana Mercado oficialmente dejó de ser jugadora de las Amazonas para llegar a las Bravas de Juárez en una venta definitiva del club auriazul.
Con cinco campeonatos del liga conseguidos, Liliana es una de las máximas jugadoras emblemáticas de la institución, estando con el equipo desde el inicio del circuito femenil mexicano.
Mediante las redes sociales, el club felino le dedicó un video de despedida ejemplificando todo lo que significó Sully en las Amazonas.
“Tu pasión, dedicación y liderazgo han dejado huella en la historia de las Amazonas. Gracias,por cada momento de entrega y cada gol que nos hizo soñar”
La jugadora también se expresó en redes sociales agradeciendo al club universitario todo lo vivido en su etapa como Tigre.
“Formar parte de Tigres Femenil ha sido una de las decisiones más fáciles de mi vida, ha sido un orgullo el portar estos colores y hoy puedo decir que me voy tranquila sabiendo que siempre entregué lo mejor de mí, que siempre di lo mejor por estos colores y este gran equipo”, dijo.