A pesar que los federativos mexicanos han expresado que esta Copa América será como una especie de prueba pensando en el Mundial del 2026, el entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano aseguró que no irán de paseo solamente a este certamen, si no que van con la mentalidad de ganar todos los partidos.
En conferencia de prensa previo a su debut ante la Selección de Jamaica, Jimmy expresó que no se guardará nada en ningún partido y meterá el mejor cuadro mexicano disponible en cada encuentro.
“No venimos a participar, queremos ganar, con partidos claros, y la intención es meter el mejor cuadro posible, siempre”, comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana”, mencionó.
Por su parte, Edson Álvarez, que será el capitán Tricolor en este torneo, también declaró en la misma sintonía que dentro del grupo el objetivo es ganar la Copa América.
“Estamos emocionados, no sé hasta dónde llegará esta selección, tenemos objetivos a corto plazo, que es pasar el grupo, después por qué no estar entre los primeros cuatro lugares. El objetivo de estar aquí y el que no aspire a ganar la Copa América, está perdido”, especificó el capitán Tricolor.