José Juan Macías es sin duda uno de los delanteros que más proyección a futuro tuvo desde su debut, grandes cualidades y determinación fueron características que lo hicieron brillar, pero que no pudo explotar de manera adecuada para consagrarse en la Liga MX. Ahora, luego de una segunda etapa para el olvido en Guadalajara, el delantero se enfila vivir un nuevo reto profesional.
Esta tarde, el goleador fue recibido por varios medios en el aeropuerto de Torreón para captar su cambio de colores en la Liga MX. Macías de manera sorprendente se hizo presente listo para posar con la bufanda del equipo e incluso una chamarra con los colores de la institución. Con una sonrisa en el rostro, el mexicano comentó que se encuentra listo para dejar huella y seguir los pasos de grandes delanteros que han pasado por la Laguna.
“Yo vengo a hacer mi propia historia y de los delanteros que mencionas como Chucho Benítez, Oribe Peralta, que lo admiro mucho y es un gran amigo, Jared Borgetti, Darwin Quintero, grandes leyendas que desde chiquito me tocaron en la televisión con partidazos que tengo presentes”, comentó.
Asimismo, es importante mencionar la ilusión de los aficionados por saludar a su nueva incorporación, dándose cita en el lugar, pidiendo una foto y autógrafo del que parece ser el nuevo ídolo del equipo. Recordar que en Santos, Nacho Ambriz se encuentra al frente del club y es un estratega con el que el goleador ya coincidió en su pasado con León, equipo en donde logramos ver su mejor versión.
En el último torneo, al artillero mexicano fue protagonista de una dura lesión que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo y a su regreso, Fernando Gago decidió no tomarlo en cuenta, por lo que poca actividad fue la que registró.