El andar de México por la Copa América está a punto de arrancar y a solo unos minutos de que silbe el árbitro y ruede el balón en el NRG Stadium de Houston, Texas, se ha revelado la alineación con la que Jaime Lozano pretende encarar el esperado debut. Algunas modificaciones son las que se muestran en la filtración que se ha dado en redes, así como también se revela que el estratega pretende salir con lo mejor que tiene a su disposición.
En el marco, como era de esperarse, fue Julio González el elegido para defender el marco de la Selección Mexicana. Esta es una decisión que para muchos fue sorpresa debido a que en el banco también se encontraban nombres como el de Carlos Acevedo, que ya cuentan con más experiencia en el combinado en otras competiciones.
En la saga defensiva, Lozano decidió que Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga, fueran los que defendieran los ataques de Jamaica en el partido. Es importante mencionar que para esta parte del campo, la única duda era en la lateral derecha, en donde se creía que Israel Reyes podría ganar la carrera al futbolista del Ajax.
Ya en el medio campo, podemos destacar la presencia de Edson Álvarez, Luis Chávez y Orbelin Pineda. Sin duda alguna podemos asegurar que en estos espacios es donde más peleada estaba la titularidad, ya que nombres como el de Jordi Cortizo, Roberto Alvarado, Erick Sánchez y Luis Romo, se mostraron con gran presencia y fuerte presión.
Finalmente, en ataque aparecen los nombres que la mayoría esperaban. Julián Quiñones, Santiago Giménez y Uriel Antuna son los encargados de poner las redes a bailar y marcar los primeros goles de México en la competencia continental.