La Selección mexicana de futbol arrancó con el pie derecho en la Copa América 2024 después de un sufrido triunfo ante Jamaica.
Sin embargo, lo que más preocupó en el entorno tricolor fue la lesión de Edson Álvarez, quien salió de cambio en el primer tiempo después de sufrir un desgarre muscular en un sprint.
Tras esta dolora lesión, el futbolista del West Ham United rompió el silencio y lanzó un mensaje en sus redes sociales, mostrándose positivo.
“Dios sabe lo que pone. Dios sabe lo que quita. Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos”, fueron las palabras del Machín en una historia que subió su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del momento en que abandona la cancha.
¿Cuál es la gravedad de su lesión?
De momento, la Selección mexicana no ha ofrecido mayores detalles. Incluso, Jaime Lozano reveló que esperarán los estudios médicos para determinar la decisión final.
Sin embargo, al tratarse de un desgarre, es probable que el centrocampista azteca esté fuera varias semanas, por lo que muy probablemente se pierda lo que resta de la Copa América.
Esta baja resulta sumamente sensible ya que el futbolista funge como actual capitán de la Selección mexicana. Aunado a ello, ha circulado el rumor de que el Manchester United le sigue la pista, por lo que podría perderse la oportunidad de mostrarse en el campeonato.