Los Rayados de Monterrey presentaron su nuevo equipamiento de visitante que utilizarán para la temporada 2024, y de acuerdo a sus creadores está diseñado para capturar la pasión y orgullo de sus seguidores; así como para rendir homenaje al éxito de la primera edición de la Leagues Cup 2023.
El uniforme de Rayados se distingue por incorporar elementos emblemáticos que se identifican con los aficionados e incluye en el diseño referencias a las montañas que rodean el estado de Nuevo León y la icónica “M” que representa al club.
Estos elementos se integran en un patrón de zigzag en marca de agua, visible en el bloque blanco frontal y en las mangas azules, creando una prenda que destaca tanto en estilo como en significado.
Un diseño especial para las Rayadas
Para el equipo femenil, se creó un uniforme exclusivo que simboliza la fortaleza, valentía y entrega de las Rayadas, de acuerdo con la marca patrocinadora, este diseño se inspira en los anocheceres de la Sultana del Norte, con un degradado en tonos morados que refleja las tonalidades del cielo regio.
La versión promocional del jersey cuenta con tecnología que ayuda a absorber la humedad del cuerpo, manteniendo la piel seca, fresca y cómoda. Además, las aplicaciones en TPU en el escudo y el logotipo proporcionan una mayor durabilidad. Por otro lado, la versión réplica está confeccionada en tela mesh para una mayor frescura, con los logotipos impresos para un acabado más ligero.
Un aspecto notable de esta nueva indumentaria es su compromiso con la sostenibilidad, las prendas están fabricadas con material 100% reciclado, alineándose con la iniciativa del club para promover un planeta más saludable.
El nuevo jersey de Rayados es una pieza con diseño sofisticado y detallado, lo convierte en un artículo imprescindible para los aficionados que desean mostrar su amor y lealtad al equipo, por la incorporación de elementos icónicos y la tecnología avanzada garantizan que esta prenda no solo sea estéticamente atractiva, sino también funcional y cómoda.