Santiago Giménez, delantero de la Selección Mexicana, se llevó una de las fallas más importantes en lo que llevamos de la Copa América, al errar una ocasión clara ante Venezuela en la segunda ronda de grupos del grupo B.
En un buen trazo de Luis Chávez, el delantero del Feyenoord realizó un control dirigido de gran calibre que lo dejó mano a mano contra el portero de la vino tinto al minuto 17 del primer tiempo, sin embargo, en el momento importante, Santiago no pudo realizar un buen golpeo cuando se cantaba el primer gol de México en el partido.
Santiago Giménez ha sido muy criticado con la camiseta nacional debido a que con la Selección no ha podido demostrar su nivel que lo ha llevado a ser una de las figuras de la Eredivisie.
Jaime Lozano le ha brindado al atacante ex del Cruz Azul la confianza de ser el delantero titular en esta Copa América, primer torneo de gran nivel para el juvenil delantero.
El partido ha sido complicado para el atacante, hijo del Chaco Giménez, inclusive en el minuto 38 se llevó la amonestación por una fuerte entrada sobre el equipo rival.