Tras fracasar rotundamente el semestre pasado tanto en Concacaf como en la Liga MX. Los Tigres se sienten con la obligación de derrotar al América en la Supercopa y así conseguir un nuevo titulo en el inicio de este ciclo futbolístico.
El mediocampista felino, Fernando Gorriarán habló en rueda de prensa tras el entrenamiento de este jueves en el estadio Universitario, en donde habló que la idea futbolística de Veljko Paunovic poco a poco está siendo aprendida por el plantel de Tigres.
“Lo que nos transmitió (Paunovic) desde el primer día, lo que queremos ver nosotros y la gente es un Tigres protagonista e intenso. El equipo se ha acoplado de la mejor manera y esperar el domingo plasmar la idea de juego, que la gente se sienta identificada con nosotros.
“¿Necesitamos refuerzos? No lo sé, pero somos el mismo plantel que jugó cuatro finales el año pasado y estamos obligados a ganar otro título el domingo, aunque también estamos obligados a ganar la Leagues Cup y el Torneo Apertura 2024″, expresó.
A su vez, Gorriarán mencionó que con el técnico Veljko Paunovic nadie tiene garantizada la titularidad y que esa se la tendrán que ganar en los entrenamientos.
“Titular indiscutible no hay nadie. Somos un plantel amplio. La idea es estar siempre compitiendo al máximo nivel. La competencia interna es buena”, detalló el uruguayo.
A su vez, este jugador de paso no se mostró confiado respecto al duelo ante América pese a que los azulcremas vayan a tener muchas bajas en su plantel estelar ya que unos jugadores están con sus selecciones en la Copa América y otro como el portero Luis Ángel Malagón sigue recuperándose de una lesión.
“Ellos, al igual que nosotros, tienen un gran plantel, entonces serán difíciles aunque tengan bajas”, expresó.