Este viernes la Arena México volvió a regalar a los aficionados una función de primer nivel con luchas espectaculares, gladiadores internacionales y grandes sorpresas. El cartel de esa noche inició de gran manera poniendo a los presentes al filo del asiento, pero uno de los momentos que marcó la noche fue aquel en el que, al término de la lucha semifinal, Chris Jericho se hizo presente para atacar a Místico y retarlo a un mano a mano.
Como es bien recordado por todos, la noche del viernes 28 de junio, el “Rey de Plata y Oro” hizo equipo con Volador Jr. y Esfinge para hacer frente a Ángel de Oro, Euforia y Averno, en un combate llenó de tensión, ya que para la segunda caída, ambos bandos poseían una victoria en la bolsa teniendo que definir todo en la última instancia.
Finalmente, Averno fue quien perdió el control y en un momento de desesperación decidió conectar un foul sobre Volador Jr. que le costó la victoria por descalificación. Al término del combate, los gladiadores se dispusieron a caminar rumbo a los vestidores, pero Místico fue el único que permaneció en el ring agradeciendo a la fanaticada.
Este suceso fue aprovechado por Chris Jericho, quien luego de un fugaz apagón de luces, ingresó al cuadrilátero con una máscara del Seminarista de los Ojos Blancos para atacar brutalmente al luchador. Tras varios minutos, Jericho reveló su identidad, provocando que la Arena explotara en emoción y gritos, mismos que también se dieron gracias al reto que lanzó.
Es importante mencionar que el reto del mano a mano fue aceptado por Místico mediante redes sociales con el contundente mensaje “Estoy listo, Chris Jericho, para un mano a mano en mi casa, la Arena México”. Aun no se sabe la fecha exacta del combate, pero se tiene claro que en él las emociones estarán presentes debido a la gran calidad que tienen los involucrados.