A pesar de que Igor Lichnovsky se fue por la puerta trasera de Tigres con mala relación con la prensa regia y afición, para Veljko Paunovic, el chileno es un jugador interesante que tratará de convencer de quedarse con los felinos.
Si bien, los auriazules están en busqueda de un defensor central ajeno a Igor, la posibilidad de que se quedé en el club es alta al tenerlo en cuenta el entrenador serbio.
“De Igor (Lichnovsky) entiendo que es nuestro jugador y ayer Mauricio (Culebro) lo comentó, es un jugador, que mira, esto es futbol, el mercado está abierto, las cosas pueden cambiar pero que cada jugador que pertenece al club, está a nuestras ordenes lo vamos a tratar de acoplar y tratar el maximo rendimiento posible.
“Es importante, con experiencia y encaja el perfil que necesita el club y si hay cambios tendremos que asumirlo, pero desde luego, la plantilla que tenemos y venimos a trabajar va a tener ese trato”, comentó el estratega.
Lichnovsky llegó a Tigres para el Clausura 2022 y firmó parte del equipo que ganó el Clausura 2023, pero fue enviado a préstamo al América para el torneo siguiente.
En Coapa ganó el bicampeonato del Apertura 2023 y Clausura 2024, para ser el primer jugador con tres títulos seguidos en torneos cortos de la Liga MX.
Su cesión en América llegó a su fin tras un año y a menos que los capítulos decidan hacer válida una opción de compra, el central deberá reportar con Tigres.