Recientemente, Christian Chaco Giménez lanzó una polémica declaración contra Jaime Lozano, al mencionar que su hijo Santiago, no era del agrado del entrenador de la Selección mexicana, por lo que aseguró que este tenía minutos por obligación.
Y es que el delantero del Feyenoord no ha logrado marcar gol en la presente Copa América, por lo que el Chaco afirmó que el Bebote juega con la presión de saber que si no mete goles, será sustituido.
En medio de esta controversia, Jaime Lozano rompió el silencio y en conferencia de prensa previo al duelo entre México y Ecuador, mandó un contundente mensaje al exjugador de Pachuca y Cruz Azul.
¿Qué dijo Lozano?
En primera instancia, el Jimmy consideró como algo comprensible el enojo del Chaco Giménez, dejando en claro que sí tiene confianza en Santi, argumentando que si no fuera así, no lo hubiera convocado para el torneo.
“Es demasiado comprensible, uno quiere lo mejor para los suyos. Como jugador yo entendía lo que pensaba mi mujer, mi padre y mis seres queridos, pero, así como confío en Johan (Vásquez), confío en Santi y en Memo (Guillermo Martínez). ¿Cómo no lo voy a hacer si yo los traje?”, aseveró de forma contundente.
Es importante mencionar que la Selección azteca está obligada a vencer a Ecuador para avanzar a cuartos de final, cualquier otro marcador, lo eliminará del campeonato.