Como todos los viernes, este 5 de julio la Arena México vivirá una noche plagada de emociones y euforia con una función que pinta para ser de las mejores del año debido a las grandes luchas que se tienen pactadas para dar vida a la impresionante cartelera.
Un insólito choque de rudos en el cuadrilátero y una impresionante batalla de Amazonas serán la antesala del espectacular festejo que vivirá “El Luchador más rápido de México”, El Felino, junto a su hijo El Felino Jr. mismos que enfrentaran al “Internacional” Pantera e Hijo del Pantera.
Recordar que el icónico gladiador que será homenajeado viene de compartir exitosamente su festejo con los espectadores de la Arena Puebla y la Arena Coliseo de Occidente, por lo que se espera que en la catedral se complete la celebración con una victoria para agradecer al público su apoyo incondicional a lo largo de su destacada trayectoria.
“Estoy demasiado agradecido con todos y cada uno de ustedes. Hace 38 años luché por primera vez con el nombre de Baby Casas, me propuse en algún momento llegar a tener un gran lugar dentro del CMLL y doy por hecho que todo lo que he logrado. Gracias al arropo y al cobijo de todos ustedes, muchas gracias”, comentó el gladiador.
Otras luchas destacadas
El combate de semifinales tendrá a “Los Guerreros Laguneros” Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr., quienes se encararán con “El Guerrero León” Templario y, los Hijos del Rey Arturo y Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Hijo del Villano III y Villano III Jr.
Finalmente, en el combate de Amazonas, “La Diamante Innegable” Tessa Blanchard, se enfrentará a Persephone en un impresionante match relámpago.