Rodrigo Huescas se encuentra en el ojo del huracán, ya que justo cuando se celebraba su inminente arribo a Europa con el Copenhague, su caso ha dado un giro radical.
Lo anterior debido a que en las últimas horas se pudo saber que Cruz Azul planea una demanda contra el jugador y sus agentes por incumplimiento de contrato, ya que el jugador se fue a Dinamarca a presentar sus exámenes médicos sin haber un acuerdo total entre clubes.
Hermosillo lamenta partida de Huescas
Ante esta situación, Carlos Hermosillo lamentó que el canterano de la Máquina abandone el club en medio de la polémica, pues considera que estuvo mal aconsejado por sus representantes.
“Lo de (Rodrigo) Huescas (su salida de Cruz Azul) es triste por estos chavos que quieren ser promotores que creen que las cosas son muy fáciles... Hoy se va muy mal aconsejado por estos chavos, que van a cobrar una comisión muy alta por su traspaso”, mencionó durante el programa La Última Palabra.
¿Cómo va la situación de Huescas?
El defensa mexicano viajó a la capital de Dinamarca el pasado domingo 7 de julio para presentar sus exámenes médicos con su nuevo club.
Desafortunadamente, Cruz Azul no ha recibido los dos millones de dólares para liberar la carta del jugador, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025.
Por ende, la Máquina procedió legalmente contra el jugador, sus agentes y Copenhague, ya que el futbolista se fue a Europa sin la autorización de la Máquina. Incluso, el club llevará el caso hasta la FIFA, que tendrá la última palabra.
De darse el fichaje de Rodrigo Huescas, jugaría la próxima edición de la Conference League, por lo que le servirá como vitrina para foguearse en el viejo continente y en un futuro dar el salto a una liga o club de mayor calidad.