Sergio Pérez se vistió de gala para asistir a la premiere de “Deadpool & Wolverine”, que se estrenará el próximo 25 de julio. Esta película es una de las más esperadas del año y un ícono para los fanáticos del universo cinematográfico de superhéroes.
Después de experimentar otra mala carrera en el circuito de Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña, ‘Checo’ fue invitado especial en el estreno mundial celebrado en Londres, Inglaterra, haciendo honor a su apodo ‘el viejo sabroso’.
El piloto tapatío fue visto hace unos días en España aprovechando la pausa del gran circo, pero regresó este jueves a la isla británica para asistir al importante evento, donde se le vio posando con el atleta olímpico Greg Rutherford.
Durante una proyección en la ciudad de Shanghái, los asistentes revelaron las primeras opiniones sobre la película, posicionándola como una de las mejores dentro del universo cinematográfico de Marvel, comparándola con películas como “Avengers: Infinity War” y “Endgame”.
Por otra parte, en redes sociales se describió como “divertida”, “violenta”, con grandes secuencias de acción y una banda sonora digna de las mejores películas, además de contar con varias escenas emotivas.
¿Qué sigue para ‘Checo’ en la máxima categoría?
‘Checo’ Pérez ha atravesado una mala racha en los grandes premios, lo que ha generado especulaciones sobre su posible reemplazo en Red Bull. Según reportes de medios españoles y alemanes, la escudería le habría dado un ultimátum para mejorar su rendimiento en pista antes de la pausa de verano.
De acuerdo a estos reportes, Pérez necesitará estar dentro de los diez primeros lugares durante el GP de Hungría y el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, que será la última carrera antes de que la Fórmula 1 se tome un mes de descanso, dejando al mexicano en una situación incierta.