La violencia volvió a hacerse presente en los estadios de futbol después de que miles de aficionados intentaron ingresar al Hard Rock Stadium sin boleto para presenciar la final de la Copa América 2024.
El caos por la multitud provocó que varias personas sufrieran problemas de salud, pues así lo denunciaron los propios aficionados a los diferentes medios de comunicación.
Incluso, en videos que circulan en redes sociales se observa cómo los aficionados piden asistencia médica para las personas que presentaron problemas ante esta avalancha humana.
“Fui a los 7 partidos de Qatar, voy a River todos los domingos, nunca paso esto. Hay gente que se le está bajando la presión, hay gente que se estaba muriendo. Es un desastre”, mencionó un simpatizante argentino para Azteca Deportes.
Asimismo, diferentes aficionados estallaron contra la organización de la Conmebol al narrar la terrible experiencia que vivieron al momento en que miles de invasores ingresaron al inmueble sin entradas.
“La Conmebol es una mierda. La gente está empujando, no nos dejan respirar”, mencionaron unos seguidores cafetaleros.
Es importante mencionar que debido a la violencia que se generó en el estadio, el partido fue retrasado por al menos 45 minutos.