La final de la Copa América entre Argentina y Colombia se vio empañada por un portazo de las aficiones de ambas selecciones. Si bien, esto nunca se había visto en un evento deportivo en los Estados Unidos, parece que Los Simpson predijeron esta situación.
Este domingo 14 de julio, cientos o quizás miles de aficionados, decidieron meterse al Hard Rock Stadium aunque no tuvieran boleto para el encuentro.
En redes sociales empezaron a circular videos de cómo la gente superó a la seguridad del inmueble, al igual que muchos escalaban por diversas zona para entrar al estadio.
¿Qué pasó en Los Simpson?
En el episodio ‘Domingo, cruel domingo’ de la décima temporada de Los Simpson, Homero y compañía acuden a Miami para ver el Super Bowl, en el mismo estadio de la final de la Copa América.
Sin embargo, no les permiten acceder al inmueble por traer boletos falsos. Ante esto, Homero ataca a los guardias de la entrada y se mete junto a sus amigos, aunque al final son detenidos y arrestados.
La cantante Dolly Parton aparece y los ayuda a salir de la celda en la que están y tras una serie de situaciones, todo el grupo termina en el campo de juego, para luego pasar al vestidor del equipo ganador.