La Selección mexicana Sub-20 comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato de la Concacaf, después de que se impuso 4-0 sobre Haití en el Estadio Sergio Léon Chávez de Irapuato, Guanajuato.
Con el apoyo de la afición, el Tricolor dominó las acciones del encuentro desde el inicio y rápidamente se fue al frente en el marcador.
Al minuto 11′, Yael Padilla recibió un pase profundo y al ingresar al área, definió ante la salida del guardameta haitiano, con un toque colocado.
Tras la anotación, el conjunto azteca sufrió para ampliar el marcador y fue hasta el 71′, que cayó el segundo tanto. César Garza arrastró la pelota por el centro del campo y filtró un pase hacia Heriberto Jurado, que concretó con un remate por entre las piernas del portero rival.
El equipo de Esteban Arce no aflojó el ritmo y al 78′, Xavier Biscayzacú convirtió el tercer tanto de la noche; para que finalmente Amaury Morales sentenciara el duelo con su gol al minuto 96′.
Con esta goleada, México se ubica como el líder del Grupo C, con los mismo puntos que Panamá, pero mejor diferencia de goles. Guatemala y Haití se quedan sin unidades.
Los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros calificarán a cuartos de final. Los cuatro semifinalistas obtendrán su boleto a la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará en Chile en el 2025.