Carlos Salcedo finalizó recientemente su relación laboral con Cruz Azul, club que decidió rescindirle su contrato ante la petición urgente del futbolista por salir del país.
El Titán se quedará en México
Sin embargo, todo apunta a que seguirá jugando en México, ya que de acuerdo con Jacqueline Almodovar, reportera de Fox Sports, fichará con los Bravos de Juárez.
La fuente señala que el Titán buscaba equipo en la MLS, pero finalmente sería el cuadro fronterizo el que ya tendría negociaciones avanzadas con él.
De esta forma, se convertiría en el tercer refuerzo de la institución, que también estaría cerca de repatriar al atacante mexicano Rodolfo Pizarro, quien ha tenido muy poca actividad con el AEK Atenas de Grecia.
“Carlos Salcedo regresaría a Ciudad Juárez y sería el tercer refuerzo oficial de FC Juárez luego de su paso por Cruz Azul. Anteriormente se decía que el defensor estaba buscando equipo en la MLS, sin embargo, serían los Bravos quienes cuenten con él para el AP24″, escribió la fuente en sus redes sociales.
Es importante mencionar que la salida de Carlos Salcedo de Cruz Azul se dio en medio de la polémica por el asesinato de su hermana, ya que su propia madre lo acusó de ser el autor intelectual del ataque.
Ante esta controversia, el futbolista pidió su salida urgente de Cruz Azul y la directiva decidió respaldarlo pese a ser un elemento clave en el esquema del técnico argentino Martín Anselmi.
Sin embargo, el jugador optaría por mantenerse en el futbol mexicano con los Bravos de Juárez, equipo con el que estaría viviendo su segunda etapa.
Cabe mencionar que tras desvincularse de la Máquina, el mundialista con México en Rusia 2018 dedicó unas emotivas palabras a la afición celeste.
“Que buen viaje JUNTOS en este gran equipo. Los echaré mucho de menos, pero estaré al pendiente porque me contagiaron de este ADN y amor Azul. Gracias por tanto mi Maquinola y afición”, escribió en sus redes sociales.