André-Pierre Gignac y Luis Hernández se volvieron tendencia en redes sociales debido a que el futbolista francés le negó el saludo al exjugador mexicano durante el Skills Challenge del All Star Game entre la Liga MX y la MLS.
Se hizo viral el video en el que Gignac dejó con la mano estirada al Matador Hernández durante la presentación de los participantes en el concurso de habilidades, que se llevó a cabo este martes 23 de julio.
Al hacerse viral la grabación, muchos criticaron al francés por su falta de educación y por faltarle el respeto a un figura del futbol mexicano; mientras que los seguidores de Tigres defendieron al Bómboro.
¿Por qué del desplante de Gignac?
André-Pierre Gignac tiene buena memoria y mostró que no perdona a Luis Hernández por unas polémica declaraciones que el exseleccionado mexicano realizó contra él en 2020.
“Sí, y ahorita ponen de ídolo a un pinche francés” dijo el Matador a Félix Fernández en un programa de TUDN, a lo que le respondió “pero ese güey colecciona títulos con las dos manos, esto que le faltaba a ustedes. Cobraban muy bien, pero no ganaban”.
El Matador también arremetió hace unos meses contra Nahuel Guzmán, amigo de Gignac, por el incidente del rayo láser durante el Clásico regio del Clausura 2024, por lo que llamó “idiota”, al portero argentino.
De esta manera, el Bómboro se la cobró al Matador pese a que estaban participando en el mismo equipo, representando al futbol mexicano en el Juego de Estrellas ante la MLS.