Un hombre desconocido causó sensación por su trabajo en los Juegos Olímpicos de París 2024 y su accionar se volvió un momento memorable que es tendencia en Internet.
Al rescate en la competencia de natación en los Juegos Olímpicos
Aunque se desconoce su nombre, en las redes sociales lo apodaron como “Bob el Cazagorros” y aparenta ser un hombre muy pintoresco por el momento que protagonizó en París. El hombre hizo una peculiar hazaña durante la competencia de natación.
“Bob el Cazagorros” siempre está atento a lo necesario. Al iniciar la prueba de 100 metros braza femenino en la mañana del domingo, la nadadora Emma Weber, representante de EEUU, perdió su gorro en el fondo de la piscina tras completar su turno y, según las normas olímpicas, el objeto debía ser retirado antes de continuar con el resto de las nadadoras.
Trabajador memorable de los Juegos Olímpicos
El público esperaba que la competencia continuara, hasta que apareció un hombre desconocido, vestido con un pequeño y llamativo bañador multicolor totalmente diferente al bañador de los atletas. Además, su apariencia física no lo hacía ver como una persona que está compitiendo en los Juegos Olímpicos de París.
El hombre es un trabajador de los JJOO e hizo su labor con tota la tranquilidad posible. Se sumergió, nadó hasta el fondo, recuperó el gorro perdido y emergió de la piscina.
Aunque la multitud parecía confundida, tan pronto salió del agua, todos aplaudieron su acción y rápidamente fue apodado como “Bob el Cazagorros”.
“No todos los héroes usan capa…”
Al salir del agua y hacer su trabajo, saludó al público presente y la imagen del bañador floreado se ha hecho viral en las redes sociales.
De hecho, el Instagram de los JJOO publicó el video: “No todos los héroes usan capa... Increíble momento ocurrió ayer en la natación, cuando un guardavidas fue a recuperar una gorra perdida en la piscina olímpica”.