Carlos Salcedo terminó con los rumores de su futuro y se convirtió en nuevo refuerzo de FC Juárez, club que hizo oficial su incorporación este 4 de agosto mediante un comunicado en redes sociales.
“FC Juárez informa el regreso de Carlos Salcedo al club como refuerzo del plantel que encara la Leagues Cup 2024 y el Apertura 2024 de la Liga MX”, informó el club.
Esta será la segunda etapa del Titán con el cuadro fronterizo, pues cabe recordar que ya vistió los colores de este equipo en la temporada 2022-2023, en la que disputó 30 partidos, sumando un total de 2 mil 688 minutos.
Ahora, el futbolista tapatío se incorporará a la concentración del equipo en St. Louis, Missouri, para encarar la Leagues Cup.
Salcedo llega a Juárez en medio de la polémica
Es importante mencionar que Carlos Salcedo fichó con los Bravos después de rescindir su contrato laboral con Cruz Azul, equipo al que le solicitó su salida urgente por motivos personales.
Esta situación generó controversia debido a que el defensa central pidió salir de la institución cementera a pocos días del asesinato de su hermana, Martha Paola.
Incluso, su propia madre lo acusó de ser autor intelectual, razón por la que fue citado por la Fiscalía del Estado de México para rendir su declaración como testigo, aunque cabe señalar que no se le pudo vincular con los hechos.
Tras romper relaciones con Cruz Azul, se especulaba que Carlos Salcedo jugaría fuera del país por motivos de seguridad; sin embargo esto no sucedió y se mantendrá en la Liga MX.