Santiago Giménez arrancó con el pie derecho la temporada 2024-2025, después de marcar un doblete con el Feyenoord en la final de la Supercopa de Países Bajos ante el PSV de Hirving Lozano, convirtiéndose en el héroe de su equipo en el Philips Stadion, de Eindhoven.
El ariete mexicano inició el encuentro de titular y rápidamente fue clave, ya que le puso fin a su racha goleadora con un penal que cobró fuerte y colocado para darle el empate momentáneo a la Legión, que comenzó perdiendo el cotejo tras un tanto de Noa Lang.
A los pocos minutos, el Bebote dio cátedra de su buena actuación con una asistencia de lujo que le dio la ventaja a su club. El mexicano pegó un sprint desde media cancha y con una finta, se quitó a dos rivales para posteriormente asistir a su compañero Bart Nieuwkoop al 33 de juego.
Para el segundo tiempo, la fiesta del canterano de Cruz Azul continuó, ya que pese a que Luk de Jong empató el partido, el delantero mexicano volvió a hacerse presente en el marcador desde los 11 pasos.
Con este par de anotaciones, el ariete azteca llegó a 51 goles en el viejo continente en tan solo dos años: 38 en Eredivisie, 6 en Europa League, tres en Copa Holandesa, dos en Champions League y dos más en la Supercopa de Países Bajos.
Cabe mencionar que Santiago Giménez había sido blanco de críticas debido a que no cerró de la mejor forma la temporada 2023-2024 con el Feyenoord, además de que no marcó gol con el Tri en la Copa América 2024.
Sin embargo, el Chaquito se sacudió la presión con una gran exhibición ante el PSV en un momento clave para él, ya que varios equipos de Europa le siguen la pista y podría abandonar la Eredivisie en este mismo mercado de verano.