Fernando Ortiz se encuentra en la cuerda floja después de la eliminación de los Rayados de Monterrey en la fase de grupos de la Leagues Cup. Además que la directiva no lo ratificó, gran parte de la afición tampoco lo quiere.
Y esto se comprobó este lunes a la llegada de la Pandilla a la ciudad de Monterrey, cuando una seguidora albiazul se presentó con una pancarta en que exigía su salida del club. “Fuera Tano, DT novato y perdedor”.
La Señora Lozano, como es identificada la fan, aprovechó que el argentino hablaba con la prensa para ponerse a sus espaldas y mostrar ante las cámaras su petición.
La seguidora rayada duró unos segundos hasta que Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Ortiz, le pidió que se retirara. “Ya está, se me hace una falta de respeto”, le dijo el exfutbolista a la señora.
Tano dice que no se va
Fernando Ortiz fue cuestionado por los medios de comunicación si se mantendrá como el entrenador del Monterrey, pese a que José Antonio Noriega, presidente del club, señalara que no podía confirmar si seguiría al frente de los Rayados.
“Lo que manifestó el presidente voy a sostener la palabra de él. No voy a decir más nada de lo que dijo el presidente de mi parte”, dijo el Tano, para continuar “No estoy al tanto de esa situación (reunión con la directiva)… Hasta el día de hoy sigo siendo entrenador del Monterrey”.
Fernando también apuntó que sabe que se encuentra en una institución muy importante, por lo que siempre hay exigencia. “Estoy en una institución que exige. Sé donde estoy y sé lo que significa estar en Monterrey”, apuntó.
Por último, fue cuestionado sobre la manifestación de la aficionada en su contra a lo que solo se limitó a decir “No voy a hablar con respecto la afición, la afición tiene derecho a manifestarse y voy a seguir trabajando de la manera que crea correspondiente”.