Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su fin y el encargado de pasar la estafeta para Los Ángeles 2028 fue el actor de Tom Cruise, quien fiel a su estilo, realizó una gran acrobacia en el Stade de France, de la capital francesa.
El actor estadounidense apareció en el techo del estadio y desde ahí se lanzó hasta el escenario para recoger la bandera olímpica de manos de Karen Bass, alcaldesa de Los Ángeles
El protagonista de la saga de Misión Imposible se subió a una motocicleta, salió a las calles de París hasta llegar el aeropuerto y subirse a un avión que lo llevó hasta tierras californianas, a donde se lanzó en paracaídas para aterrizar en el letrero de Hollywood, donde montó los aros olímpicos.
La bandera olímpica recorrió algunas partes de Los Ángeles, pasando por el Memorial Coliseum, hasta llegar a una playa, donde se realizó un número musical.
Los primeros en tocar fueron los Red Hot Chili Peppers, seguidos de Billie Eilish y cerró Snoop Dogg junto a Dr. Dre, con lo que culminó la presentación de la sede de los próximos Juegos Olímpicos.