Mounir Nasraoui, padre del futbolista Lamine Yamal, fue apuñalado este miércoles en Barcelona y horas después del ataque salió a la luz un video que podría estar relacionado al incidente.
En la grabación que se ha difundido en redes sociales se puede apreciar a Nasraoui discutiendo con unos hombres mientras otra persona intenta calmarlo y alejarlo del lugar.
En otro video se observa que la policía llegó para detener la gresca, pero en primera instancia Mounir se niega a alejarse de la zona y alega con los oficiales.
Hipótesis de las autoridades
De acuerdo a las primeras investigaciones de los Mossos d’Esquadra, esta bronca pudo ser el detonante de que el padre Lamine Yamal fuera apuñalado en un estacionamiento de Mataró, Barcelona.
El medio La Vanguardia relata que varios testigos señalaron que la víctima paseaba a su perro por el barrio de Rocafonda, cuando alguien le lanzó agua desde un balcón, lo cual desencadenó la pelea.
Pese a que todo parecía que había terminado ahí, debido a la intervención de la policía, ya en la noche del miércoles estos sujetos o alguien relacionado a ellos buscó a Mounir Nasraoui y lo hirió apuñalándolo.
El Mundo informó que hasta el momento ya hay tres detenidos por tentativa de asesinato, peor no descartan que pueda haber más implicados.
Estado de saludo de Nasraoui
Después del ataque, el padre de Lamine Yamal fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona, donde diversos reportes señalan que llegó en estado grave, pero tras la intervención de los médico se encuentra estable y fuera de peligro.