Deportes

Revelan la trampa detrás del apuñalamiento del padre de Lamine Yamal

Las versiones iniciales apuntaban a un supuesto ‘ajuste de cuentas’

Revelan versión de la agresión sufrida por el padre de Lamine Yamal en Barcelona. Imagen: @hustle_hard_304.
Revelan versión de la agresión sufrida por el padre de Lamine Yamal en Barcelona. Imagen: @hustle_hard_304.

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, fue apuñalado el miércoles pasado en un estacionamiento de Mataró, Barcelona. Horas después del ataque se revelaron videos del incidente, y este viernes se informó que una trampa podría haber desencadenado la agresión.

Según el medio español La Vanguardia, Nasraoui habría llegado al estacionamiento para resolver un conflicto, pero fue apuñalado por cuatro hombres, quienes ya han sido detenidos por la policía catalana.

Este viernes se oficializó el alta de Nasraoui del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. De acuerdo con la fuente mencionada, Nasraoui, acompañado por la joven estrella del FC Barcelona, lanzó un mensaje de calma, afirmando que se encuentra “mejor” y está mostrando una buena evolución.

La ‘trampa’ al padre de Lamine Yamal

El miércoles, alrededor de las 21:00 horas (hora local de Barcelona), Nasraoui fue atacado en el barrio de Rocafonda por cuatro hombres, aparentemente miembros de la misma familia, quienes supuestamente tendieron una trampa a Mounir Nasraoui.

Según el medio catalán, y de acuerdo con información de los Mossos d’Esquadra, los implicados en la agresión son el padre, el hermanastro, el abuelo y un amigo de estos, quienes han sido detenidos. La policía busca a un quinto implicado.

Tras la confrontación, la cual comenzó a las tres de la tarde, se habrían citado con el padre del futbolista en un estacionamiento de la zona para “hacer las paces”. Sin embargo, los agresores se presentaron armados con cuchillos. Cuando Nasraoui llegó al lugar, fue rodeado, golpeado, pateado y apuñalado. Según las declaraciones del padre de Yamal a los Mossos, quienes están a cargo de la investigación:

“Por suerte apareció un amigo de mi padre; si no, lo matan”, comentó el jugador a un directivo del Barcelona, según la fuente, tras visitar a su padre en el hospital, donde hoy fue dado de alta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último