Deportes

Roman Reigns y el universo WWE están de luto

Muere a los 81 años el exluchador de la WWE y tío de Roman Reigns, Afa Anoa’i

Luego de que hace un par de meses se confirmara el fallecimiento de Sika Anoa’i, padre de Roman Reigns, a los 79 años, la familia samoana vuelve a recibir un duro golpe al tener que despedir a Afa Anoa’i, miembro del Salón de la Fama de la WWE y parte del destacado tag-team, The Wild Samoans.

Una publicación en redes sociales fue la que confirmó la noticia del fallecimiento de Afa, quien a los 81 años murió luego de unas complicaciones cardiacas. “WWE lamenta la muerte de Afa Anoa’i, miembro del Salón de la Fama de la WWE y miembro del icónico equipo Wild Samoans. WWE envía sus condolencias a la familia, amigos y fanáticos de Anoa’i”, compartió la empresa de lucha libre.

Es importante mencionar que el legado que deja el exluchador en la historia del wrestling es bastante amplio debido a que durante su carrera se encargó de conquistar múltiples campeonatos en parejas junto a su hermano, Sika, en distintas compañías al rededor del mundo.

Publicidad

La pareja nombrada como The Wild Samoans llegó a sumar 18 títulos tag-team en su historia, proclamándose como una de las duplas más imponentes y arrolladoras que ha visto la lucha libre.

Dentro del amplio árbol genealógico que tiene la familia samoana, podemos decir que el papel que juega Afa Anoa’i es muy importante, ya que como familia directa tiene como sobrinos a Yokozuna, Roman Reigns, Rikishi, Umaga y como hijo a Samula Anoa’i, quien debutó en la WWE como Samu en la década de los noventa.

En tiempos recientes las apariciones Afa Anoa’i en la WWE o públicamente habían ido a menos debido a su estado de salud. La última vez que se le vio en la compañía de lucha libre fue en el Hell in a Cell 2020, cuando Roman Reigns, hijo de su hermano Sika, venció en una lucha de rendición a su primo, Jey Uso, quedándose con el Campeonato Universal de la WWE y proclamándose el “Jefe Tribal”.


¿Qué fue lo que dijo Roman Reigns?

Para la superestrella de la WWE, este fue un duro golpe debido a lo cercano de su padre con su tío, pero a pesar de ello, aseguró estar reconfortado por saber que ahora descansa en paz y tranquilo luego de haberse reencontrado con su hermano.

“Nuestra familia ha sufrido otra gran pérdida con el fallecimiento de mi tío y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Gataivasā Afa Amituana’i Anoa’i. Agradecemos a todos por su apoyo y nos reconforta el hecho de que ahora descansa en paz. Afa y mi padre, Pola’ivao Leati Sika Anoa’I, eran hermanos cariñosos, el mejor equipo de su generación, y ahora están reunidos en el cielo. Descansen en paz, samoanos salvajes.”, escribió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último