Kylian Mbappé es la nueva gran figura del Real Madrid y este 18 de agosto debutó en la Liga española ante el Mallorca. Previo al duelo de la jornada 1, el delantero francés dio una muestra de su calidad humana con un pequeño aficionado.
Cuando el conjunto merengue abordaba el camión para trasladarse al Estadio Son Moix, tras aterrizar en Mallorca, un niño logró saltar el cinturón de seguridad y corrió rumbo a Kylian para pedirle un autógrafo.
En primera instancia, el fan fue interceptado por un par de policías, que lo iban a regresar con el resto de seguidores, pero Mbappé les pidió que se detuvieran y procedió a estampar su firma sobre el jersey del infante.
En el video se aprecia como llega otra niña, que también buscaba lo mismo, pero para ese momento, el atacante ya se dirigía hacia el autobús, por lo que ambas regresaron con sus respectivos padres.
Kylian Mbappé se unió al Real Madrid al finalizar la Eurocopa 2024. El futbolista llegó gratis debido a que su contrato con el PSG concluyó en junio del 2030 y ya no renovó con el club francés.
‘Donatello’ disputó su primer partido oficial con los merengues el miércoles 14 de agosto, cuando disputaron la Supercopa de Europa, en la que vencieron 2-0 al Atalanta y donde el galo consiguió su primer gol con la camiseta del Madrid.