Santiago Giménez parece estar retomando su nivel futbolistico, esto después que que se lució con un doblete en la goleada del Feyenoord 5-1 ante Zwolle en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Eredivisie que se disputó en el Mack Park Stadion.
El delantero mexicano aprovechó muy bien las carencias defensivas del rival y en el primer tiempo se hizo presente en el marcador, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.
Ya en la parte complementaria, el ariete azteca marcó su primer tanto luego de aprovechar un error en la salida del Zwolle. Ante la presión alta de Santi, el arquero no cedió bien el esférico a su compañero y Gjivai Zechiël aprovechó para puntear el esférico, por lo que el Chaquito en dos toques resolvió para mandar el balón al fondo de las redes al 68 de juego.
Tan solo tres minutos después, el Bebote selló su doblete tras recibir un gran pase filtrado por parte de Calving Stens, por lo que el mexicano definió de zurda para poner el quinto tanto de su equipo.
Igor Paixao, Calving Stens y David Hancko completaron la goleada para los de Rotterdam, mientras que Filip Krastev descontó para Zwolle.
Santi arranca con buen ritmo la temporada
De esta forma, Santiago Giménez ya suma cuatro goles en la temporada 2024-2025, pues cabe recordar que en la final de la Supercopa de Países Bajos que ganó su equipo ante PSV, también se lució con un par de acotaciones.
Con ello, el Chaquito ya suma 53 anotaciones en el viejo continente, recordando que en su primera campaña marcó 23 tantos y en su segundo año perforó las redes en 26 ocasiones. De mantener este nivel, es probable que el mexicano pronto de el salto a un equipo de élite en Europa.