Floyd Mayweather ya arribó a México la noche de este 19 de agosto para la pelea de exhibición que sostendrá el próximo sábado 24 ante John Gotti en la Arena CDMX.
Como era de esperarse, Money tuvo un recibimiento de lujo digno de una leyenda como él, ya que un mariachi le dio la bienvenida en su llegada a su hotel de concentración.
El exboxeador estadounidense se mostró feliz por la sorpresa e incluso no dudó en ponerse a bailar mientras sonaba la canción “El Rey”.
Feliz de estar en México
El estadounidense se dijo contento de pelear en suelo mexicano, pues considera al país como cuna de grandes boxeadores. Además, aplaudió la música de mariachi y aseguró que ama al país.
“Estoy feliz de que puedo venir a México y mostrar mi talento. Es realmente increíble, México es el pedigrí del boxeo, tantos campeones legendarios hay aquí”, mencionó para Azteca Deportes.
“El mariachi es parte de la herencia mexicana así que banda increíble, ciudad increíble y estamos aquí para trabajar… Mayweather ama a México, nos vemos el sábado”, sentenció.
Es importante mencionar que Floyd Mayweather es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos debido a su imponente récord de 50-0. De hecho, en 2013 venció al mexicano Saúl Canelo Álvarez en Las Vegas, Nevada.
Tras su retiro profesional, Money se ha dedicado a dar peleas de exhibición y este 24 de agosto será el turno de México, siendo esta la primera vez que se suba al ring en territorio azteca.