El legendario pugilista Floyd Mayweather, famoso no solo por su destreza en el ring, sino también por su gusto por la extravagancia, encontró en el joyero israelí Shuki Diamonds un aliado perfecto para mantener su imagen de lujo.
Conocido por sus piezas únicas, Shuki es el artesano exclusivo detrás de las impresionantes joyas del invicto campeón durante más de siete años y con récord perfecto de 50 victorias.
¿Cuáles son las joyas más exclusivas de Mayweather?
Entre las creaciones más destacadas se encuentra una gorra incrustada con diamantes con un valor de un millón de dólares, un símbolo de la opulencia que caracteriza a Mayweather, “Los diamantes son mis mejores amigos”, comentó Shuki, destacando que cada pieza que ha hecho para el boxeador tiene un valor especial.
La colección total de joyas del púgil está valorada en más de 100 millones de dólares, lo que demuestra el nivel de lujo que rodea al excéntrico deportista.
Shuki, que actualmente solo trabaja para Mayweather, subrayó que cada diseño es una declaración de poder y éxito, “No podría elegir solo una joya favorita. Cada una de ellas tiene su propia historia, pero la gorra con diamantes fue especialmente desafiante y única en el mundo”, explicó el joyero.
La visita de Shuki a México no fue solo para apoyar a Mayweather en su pelea contra John Gotti III.; sino que, espera encontrar inspiración en la cultura mexicana para poder crear una joya que refleje el espíritu de México.
También afirmó que una de sus piezas favoritas es un anillo que cubre por completo su dedo medio que también está valuado en más de un millón de dólares; ya que fue una de sus primeras creaciones y que se inspiró en el guante que utilizaba el cantante Michael Jackson, quien fue su amigo, declaró.