Santiago Giménez ya disputó tres jornadas con el Feyenoord en la Eredivisie, pero todavía existe la posibilidad de que cambie de equipo y de acuerdo a su esposa Fernanda Serrano esto sucederá antes de que cierre el mercado de verano 2024.
La pareja se encontraba realizando un live en Instagram, donde ella dio a entender que el Bebote dejará al club de Rotterdam. “Pista de a donde se va Santi”, indicó Serrano, a los que Giménez rápidamente respondió “no” de manera seria, para luego señalar “ya estás dando por hecho que me voy. Puede ser que no o puede ser que sí”.
Todo parece indicar que el destino del Chaquito será la Premier League de Inglaterra. El periodista Fabrizio Romano informó que el Nottingham Forest deseaba fichar al delantero mexicano.
Durante la semana trascendió que el Forest ofreció 25 millones de euros por Santiago, oferta que el Feyenoord rechazó Ante esto, los ingleses realizaron una segunda por 30 millones, pero los neerlandeses la volvieron a rechazar.
De hecho, este domingo, Romano volvió a informar que los Rojos realizaron un nuevo intento por el mexicano y ahora ofrecieron 33 millones de euros, más bonos, y que ahora Santi estaría dispuesto a moverse y que todo queda en manos de los clubes.
Si bien, el Nottingham podría fichar concretar la operación en los próximos días, también podría presentarse alguna sorpresa. Debido a que varios clubes se mostraron interesados por Giménez al final de la temporada pasada, pero la pobre actuación de México y de él en la Copa América bajaron sus bonos.
No quieren que se vaya
Santiago Giménez ha tenido un buen inicio de temporada. En la Supercopa de los Países Bajos marcó dos goles, de penal, y el Feyenoord terminó por proclamarse campeón sobre el PSV. Además de que también consiguió un doblete en el segundo duelo de la temporada, ante el PEC Zwolle.
Brian Priske, técnico de la Legión, sabe de la importancia del Bebote, por lo que expresó su deseo de que se quede en el equipo. “Espero que se quede, pero es ingenio pensar que en un periodo de transferencias todos se quedarán. Por supuesto, nunca se sabe”, dijo en conferencia de prensa previo al con el Sparta Rotterdam, con el que igualaron a un tanto este domingo.