En recientes horas el mercado de fichajes ha dado una noticia inesperada en el futbol mexicano. La salida de Uriel Antuna de Cruz Azul es una realidad; sin embargo, esta no será para dar el salto a Europa, sino para vestirse de felino en con Tigres en la Liga MX.
Como era de esperarse, la revelación del fichaje ha dejado a todos con la boca abierta debido a que ya no se veían más bajas en el plantel celeste para este Clausura 2024, pero según la información que compartió el periodista de ESPN, León Lecanda, el futbolista sentía que había terminado su ciclo pidiendo su salida inmediata.
Referente a su llegada con los felinos, podemos señalar que también se trató de un fichaje inesperado, ya que en esa posición se encuentran al menos tres nombres importantes. Es justamente esa razón la que hizo explotar a los aficionados debido a que consideran que podría frenar el proceso de sus jóvenes estrellas.
En redes sociales los seguidores de Tigres se hicieron escuchar poniendo en tendencia el nombre del atacante mexicano y el de figuras como: Sebastián Córdova, Marcelo Flores, Diego Laínez y Ozziel Herrera, jugadores mexicanos de menor edad que han venido siendo titulares en los partidos ocupando la misma posición de Antuna.
¿Qué fue lo que comentaron los aficionados?
“No es suficiente ser el peor jugador en la historia de la Selección Mexicana, sino que Uriel Antuna además se va a Tigres a estancar el proceso a Marcelo Flores, Laínez y Ozziel Herrera”
“No me gusta nada el fichaje de Uriel Antuna. Ojalá no le corte la progresión a Marcelo Flores”
“Antuna a Tigres… ¿Por qué no confiar en Diego Lainez y Marcelo Flores de una vez?”
Fueron algunos de los mensajes que hicieron explotar las redes.
Destacar que Tigres cuenta con muchas variantes tácticas para sus partidos, habiendo saltado en diferentes formaciones como el 4-4-2, el 4-3-3 y el 4-2-3-1 sin problemas. Por lo que la llegada de Antuna al equipo no le asegura la titularidad indiscutible.